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¿Cómo podemos ayudarte?

A continuación detallamos un listado de preguntas frecuentes que te puedan surgir antes de realizar tu compra, al momento de comprar o posterior a tu compra.

De igual manera, si tienes alguna otra duda o consulta que no se encuentre en este listado, te invitamos a contactar a nuestro equipo de Servicio de Atención al Cliente a través del chat que podrás ver en la parte inferior derecho de nuestro sitio web, nuestros agentes te contactarán para entregarte asistencia.
Te pedimos tener en cuenta que nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 07:00 a 22:00hrs.

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El pedido llegará en su empaque original por medio de paquetería local de Melonn (CDMX) o Estafeta, 99 minutos.

CDMX 

Entrega Estándar (1 a 3 días hábiles):

  • 0-14 kgs $80.00
  • 15-20 kgs $90.00
  • 21-30 kgs $124.00
  • 31-40 kgs  $160.00
  • 41-50 kgs $196.00
  • 51-60 kgs $242.00

Edo Mex 

Entrega Estándar (1 a 3 días hábiles):

  • 0-14 kgs $215.00
  • 15-20 kgs $255.00
  • 21-30 kgs $360.00
  • 31-40 kgs  $470.00
  • 41-50 kgs $580.00
  • 51-60 kgs $685.00

Envíos a otros estados (1 a 6 días hábiles)

  • 0-10 kgs $300.00
  • 10-14 kgs $360.00
  • 15-20 kgs $425.00
  • 21-30 kgs  $605.00
  • 31-40 kgs $785.00
  • 41-50 kgs $965.00
  • 51-60 kgs $1145.00 

*Días hábiles se consideran de lunes a sábado, excluyendo los días festivos

CDMX : 2 a 3 días hábiles 

Interior de la república: 3 a 9 días hábiles

*Días hábiles se consideran de lunes a sábado, excluyendo los días festivos

Apenas tu pedido salga de nuestros almacenes, te mandaremos un email notificando tu guía de rastreo y la mensajería con la que viaja tu paquete para que puedas rastrear tu pedido.

¡Sí! Tenemos cobertura en todos los estados de la República Mexicana.

No hacemos envíos fuera de México.

Los pedidos son enviados desde nuestro almacén ubicado en la Ciudad de México.

En la CDMX enviamos a través de la paquetería local de Melonn (CDMX) y Estafeta ó 99 minutos para envíos foráneos.

¡Claro! Con mucho gusto te podemos ayudar a cancelar una compra. Para ello, envíanos un email a (hola.bebesit@merama.io) y nosotros nos encargaremos de atender tu solicitud.

Si no pudiste recibir tu pedido el día de la entrega, la mensajería hará otro intento de entrega. En caso de que no hayas podido recibirlo en el segundo intento de entrega, el pedido se quedará en una oficina de la mensajería cercana a tu domicilio para que puedas pasar por él.

En este caso, por favor contáctanos a través de la dirección de correo electrónico: hola.bebesit@merama.io  para poder solucionar el problema lo antes posible. 

En el caso del Estado de México, Huixquilucan, Naucalpan y Tlanepantla tienen la misma velocidad de envío que Ciudad de México (mismo o siguiente día hábil dependiendo la hora de pedido  o envío estándar en caso de envíarse con paquetería externa.) El resto del Estado de México tiene método de envío estándar ( 1 a 3 días hábiles).

El costo de envío a Estado de México es más elevado debido al de la Ciudad de México debido a la cobertura del almacén de despacho del producto.

Siempre haremos 2 intentos de entrega del paquete en tu domicilio, si en el segundo no logramos entregarte tu paquete, el pedido regresará a nuestro almacén y te contactaremos para saber si quieres que hagamos de nuevo el envío o si prefieres tu reembolso, por eso es muy importante que pongas tus datos completos al momento de generar tu órden

Si dentro de la guía de envío con la que viaja tu pedido puedes ver que la mensajería indica que tu pedido fue extraviado, nosotros nos haremos cargo de toda la aclaración con la mensajería y de responder por tu pedido, solo escribenos a hola.bebesit@merama.io para hacer la aclaración.

SÍ puede llegar a ocurrir,  en caso de que esto suceda te notificaremos la fecha de entrega estimada al momento de hacer tu compra.

Cuando tu pedido salga a reparto, te enviaremos un e.mail indicando con que guía y con que mensajería fue envíado, puedes ver el seguimiento de tu envío directo desde la página de la mensajería, todos tus envíos cuentan con nuestro respaldo en todo momento.

Estamos disponibles para resolver tus solicitudes de Lunes a Domingo de 7 am a 10pm, las solicitudes recibidas fuera de horario serán atendidas a nuestro regreso.

Todos los pedidos se envían a domicilio, no tenemos entregas en agencias u oficinas de envíos.

  1. Email: hola.bebesit@merama.io
  2. Página de contacto: https://bebesit.mx/pages/contact?contact_posted=true#contact_form 
  3. Envíanos un mensaje desde el botón de mensajería en la parte inferior derecha de la página.